Contrataciones

JuanSolo tiene una carrera consolidada como cantautor independiente, en la cual ha acumulado importantes reconocimientos como la “Gaviota de Plata” del festival Viña del Mar.

Las redes sociales han sido su principal herramienta para llegar a su público, al día de hoy cuenta con una base sólida de seguidores.  Cuenta con 2 EP’s y un álbum completo, que fue financiado gracias al apoyo de sus fans a través de Fondeadora. Ha logrado en repetidas ocasiones colocarse dentro del primer lugar de ventas en iTunes y al Ranking Radio Disney en el 5º lugar a nivel nacional con su sencillo “Contigo Puedo Ser Quien Soy”. Su carrera ha trascendido también fuera de la música con su protagónico en la reconocida obra teatral  “Hoy No Me Puedo Levantar” con quienes realizó una extensa gira por toda la República Mexicana así como su participación en la película “Por Mis Bigotes” misma que utilizó 2 de sus temas en el soundtrack.

Si deseas obtener una cotización ayúdanos a completar la siguiente información:

JuanSolo ha logrado llegar a un mercado internacional con presentaciones en países como: Panamá, Colombia, Chile, Bolivia, España, Guatemala y Estados Unidos.
Los shows más significativos en territorio nacional en su carrera son:

  • 4 Lunarios lleno total con 1,200 px
  • Metropólitan con 2,500 px
  • Plaza Condesa con 2,800 px
  • Feria de Puebla con 8,500 px